Algunas noticias sobre la Iglesia

Acabamos de tener tertulia en la Residencia Monteavila, donde vivo, con uno de los directivos de marketing de Romereports. Ha sido muy interesante y no podíamos dejar enviar estas noticias sobre la Iglesia que con tanta profesionalidad y de un modo tan moderno y cristiano saben hacer:

2 comentarios sobre “Algunas noticias sobre la Iglesia

  1. Ha sido una experiencia fantástica el poder ver los últimos videos del Papa Francisco. Gracias por ponerlos.
    No sé por qué pero he elegido “Cristianos al agua de rosas, no”, para hacer mi comentario.
    Pienso que también puede ocurrir un cambio esencial que convierte al pecador en un hijo de Dios. Hay un cambio de mentalidad, de los deseos del corazón y de vida en esa persona. Sin tal cambio, aunque el incrédulo pertenezca a una congregación de creyentes, no será un hijo de Dios. Para estar en Cristo Jesús nada sirve a menos que la persona llegue a ser “una nueva creación” (Gálatas 6.15). Y cuando esa “nueva creación” existe por dentro, la persona manifestará por fuera una “vida nueva” en Cristo Jesús (Romanos 6.4). “Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12.34). “La fe sin obras está muerta” (Santiago 2.26). “Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?” (Romanos 6.2). Cuando uno se convierte al Señor cambia sus caminos, desecha todos los hábitos pecaminosos y manifiesta los frutos de una vida justa en su andar diario.

    Me gusta

  2. ACLARACION:
    Cuando me refiero a una congregación de creyentes en ningún momento es mi intención pensar en órdenes religiosas, sino a una conglomeración de personas bautizadas, que a pesar de ser hijos de Dios por el bautismo, su vida es frívola, anodina, sin metas. Y digo que no son hijos de Dios, no en el sentido estricto de la palabra, sino que quiero decir que no se comportan como tal, y tienen que convertirse de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s