En la ONG el Braval

Un grupo de universitarios llegamos desde Oviedo, el pasado domingo 8 de julio, a Barcelona para ayudar en el proyecto que se realiza en la ONG el Braval. Hoy viernes es el último día de trabajo. Nos levantamos temprano para estar a las 9.00 listos para acompañar a estos grupos de niños, adolescentes y jóvenes, de todos los colores y mezcla de razas que solo el amor humano es capaz de hacer, pakistaníes, peruanos, mexicanos, filipinos, magrebíes, etc… De todas las religiones y culturas… Impresionante ver su alegría y la capacidad de entenderse y respetarse desde pequeños. Un gran trabajo de integración que finaliza cada día a las 5.30 y que dura todo el mes de julio. Cada tarde al llegar al Braval después de haber pasado el día juntos, tanto los padres como sus hijos, se les ve alegres y agradecidos. Aquí os dejo con este vídeo:

Y este otro un poco más largo y explicativo:

Para más información:

About these ads

Acerca de rsanzcarrera

Soy sacerdote. Aunque me licencié en medicina y doctoré en derecho canónico, actualmente me dedico más al estudio de la Sagrada Escritura. Mis aficiones son la observación de aves y el ajedrez. Me gusta nadar y andar en bicicleta. Actualmente vivo en Caracas.
Esta entrada fue publicada en contando, Evento, gente buena, humor, ideas sanas, los demás, los detalles pequeños, Otros blogs, paginas web, Preguntas, propaganda, video, virtudes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la ONG el Braval

  1. miriam dijo:

    Bravo por Braval, por los chavales y los voluntarios¡
    Hace años (muuuchos, unos 10) tuve la suerte de poder colaborar en lo que ahora es Terral . Fue genial. Aprendí mucho
    Que disfruteis mucho y os cunda aun más este tiempo dedicado a Braval

    • rsanzcarrera dijo:

      ¡Qué bien y qué sorpresa! Sí, efectivamente ha sido una gozada poder colaborar en Braval. El agradecimiento del último día se podía ver en sus miradas. Y como siempre, miriam, muchas gracias por tu comentario. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s