Estará “There Be Dragons” para primavera del 2011

Ya hemos hablado en el blog de esta película: There Be Dragons. Aprovecho que el hace dos días han colgado en la red el primer trailer. Se puede ver en www.deadline.com. Y es realmente impactante: Trailer: Roland Joffe’s ‘There Be Dragons’.

La película tiene lugar durante la guerra civil. Un periodista al mirar atrás sobre el conflicto bélico, descubre la muerte violenta de su padre y la amistad con un sacerdote que resulta ser san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Se trata de una historia de redención por medio de la amistad en tiempos dramáticos.

La película se ha rodado en Argentina y España y cuenta con un cartel espectacular con Charlie Cox, Rodrigo Santoro, Olga Kurylenko o Geraldine Chaplin en el reparto.

Joffe ha colaborado a financiar la película. Él e Ignacio Sancha -productor, que ha colaborado también económicamente-, han reunido los fondos necesarios para cubrir el presupuesto. Habrá que esperar hasta  la primavera de 2011 para verla. Están en este momento en conversaciones con distribuidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s