Amada Rosa Pérez, Isadora y Nelly Moreno

‘Ahora quiero ser santa’, dice la ex modelo Amada Rosa Pérez tras darle un vuelco a su vida. Los rosarios fueron el

primer contacto de Amada Rosa con su propia espiritualidad. La que llegó a ser una de las modelos más cotizadas del país, que se paseaba por las pasarelas de Miami, Milán y Venecia desapareció, como si se la hubiera tragado la tierra. Sucedió hace 5 años. Aquí te tienes una entrevista que se publico en eltiempo.com.

No deja de causar asombro y alegría que personajes inmersos en el mundo del espectáculo, en un momento tengan una transformación integral y se comprometan con firmeza en la cimentación de su fe religiosa, de su “sanación” espiritual y la entrega al Señor JESUS. Por eso te copio este artículo muy interesante:

En Colombia tenemos varios ejemplos de personalidades que tras alcanzar las mieles de la fama se convirtieron … Este vuelco de fe, curiosamente se da más en las mujeres, para muestra tres botones:

ISADORA: Una cantante muy famosa en la década de los setenta, su tema “Llamarada” la hizo reconocida en toda Colombia y algunos países de Suramérica. En los ochenta incursiona en el mundo de la televisión y hace su debut como actriz, en su afán por internacionalizarse lanza un disco con temas de la autoría de un reconocido compositor, dicha producción la dio a conocer en el exterior y su tema “Miedo” se escuchaba con insistencia en todas las estaciones radiales nacionales e internacionales. Cuando se creía que Isadora se inclinaría de lleno en la actuación, en un abrir y cerrar de ojos, contemplamos a una mujer “tocada” en lo más profundo de su ser por la palabra de Jesús. Isadora ahora solo canta música Cristiana.

NELLY MORENO: Reconocida actriz de los años ochenta, era la heroína de las telenovelas de esa época, incursiono también en el cine y se proyectaba como una actriz peso pesado, intervino en telenovelas como “Herencia maldita” junto al “actor” mexicano Andrés García, “El Taita” junto al desaparecido Adolfo Blum, “Los hijos de los ausentes”, donde compartió con Jorge Emilio Salazar, ya fallecido y en recordadas películas como “Con su música a otra parte”. … Cuando adopto el cristianismo, siguió trabajando en televisión, pero la exigencia que hizo desde ese momento de no aceptar besos en la boca de sus coestrellas, la relego de tajo del mundo de la actuación, por lo cual incursiono en la política alcanzando una curul en el senado apoyada por sus hermanos de fe. Actualmente Nelly se encuentra radicada en el exterior y sigue profesando el Cristianismo.

AMADA ROSA PEREZ: Una de las modelos más famosas y cotizadas de Colombia, de alguna manera las cosas poco gratas que vio en el mundo del modelaje y las pasarelas internacionales la asquearon, al punto de buscar la alternativa de la actuación, oportunidad que le brindo el Canal RCN en la telenovela “La Costeña y el Cachaco” protagonizada junto a Jorge Enrique Abello, de allí en adelante poco supimos de esta espigada mujer, escuchamos runrunes de que se había “convertido”, que llevaba una vida muy serena, con camándula en mano, rezando el rosario y pregonando la palabra, verlo para creerlo y efectivamente en una invitación que le curso el presentador Jota Mario valencia a esta ex modelo y actriz a su programa “Muy buenos dias”, corroboramos su cambió rotundo, con el rostro lavado, su mirada tranquila, su postura de humildad, hacían difícil relacionarla con la otra Amada Rosa Pérez. Muy seguramente esta conversión y arraigo de fe, trunque lo que para la gran mayoría pudo ser una exitosa carrera, ya sea en el canto, la actuación o el modelaje, plagada de fama y dinero, pero con otras carencias esenciales, que las mismas protagonistas ahora sienten colmadas en todos los aspectos y por nada, ni nadie de este mundo, piensan abandonar, ni atisba la fugaz idea de un arrepentimiento o añoranza de ese pasado en el mundo de la fama. Fuente: viendotv.blogpost.com

Aquí os dejo con este vídeo de Nelly Moreno donde cuenta su vida y su conversión:

//

//

//

About these ads

50 comentarios en “Amada Rosa Pérez, Isadora y Nelly Moreno

    1. Si quieren les puedo dar información sobre este rosario tan hermoso…yo ya tengo el mio y es una bella devoción y monumental responsabilidad de orar con este Santo Rosario. Escríbanme a mi correo con gusto les responderé!!!!!!

      Sandra Velandia

      1. Hola Sandra, sabes en donde puedo conseguir el rosario e imagenes sagradas que hace Amada Rosa?, Te agradezco mucho la ifnormación que me puedas suministrar. Gracias.

      2. Sandra:

        Hola. Por favor, donde o como puedo ver los artículos religiosos que vende Amada Rosa. Estoy interesada y que Dios la bendiga.

  1. Paz y Bien, AMADA ROSA PEREZ, gracias a Dios por tu vida y tu sacrificio, Dios da para muchos un mensaje mediante tu forma de vida y de servicio a la humanida y a la Iglesia.

    Soy religioso franciscano,

  2. hola Amada Rosa como hago para adquirir un rosario que tu tienes,pues soy muy debota de la virgen de fatima y me encantaria tener un rosario tan hermoso como los tuyos.

    1. Hola Niñas las quiero mucho, Que DIOS las siga iluminando, las feliciti dieron un paso muy grande, amada quiero tener el rosario para los bebes pues tengo un niño de cuatro años y medio, el padese una enfermedad muy cruel que es el asma, ayudame con el rosario, dime como lo puede tener.

  3. hola, quiero saber donde se compran los rosarios como el de amada rosa pers el que tiene en la imagen que aparece al inicio de esta publicacion con las medalla y ese cristo, al igual que las pulseras que mostro en la tele, quedo en espera de una super pronta respuesta mil gracias a quien me pueda informar.

  4. me alegro mucho que ahora Dios haga parte de la vida de estas mujeres bueno lastima que no todas esten en la misma doctrina la unica y verdadera la santa iglesia CATOLICA …que Dios siga llenandolas de bendiciones .yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir los rossarios soy asmatica llevo mucho tiempo sin tener una crisis le estuve pidiendo a maria auxiliadora al sagrado corazon de jesus y al la divina misericordia .pero no soy constante con la oracion

  5. hola me gustaria poder ver y bajar por internet un capitulo donde yo bailo con Nelly moreno las vueltas antioqueñas en la telenovela el taita en 1984, les agradeceria mucho poder tenerlo para mostrarles a mis hijos gracias.
    omar.

  6. Bendiciones.
    Queria contactarlos para invitar a Amada Rosa para dar su testimonio a los jóvenes de un excelente Colegio de la ciudad de Barranquilla y quisiera saber los requisitos.

    Osman Fred.
    300 3393145

  7. hola espero que este mensaje le llegue a amada rosa. Tuve la oportunidad de ver el programa domde ella hablo de su cambio total de vida. La FELICITO, y espero que me responda este mensaje, vivo en los Estados Unidos y desafortunadamente me encuentro enferma pronto viajare a Colombia a ver diferentes especialistas. Mi pedido es de oracion la necesito y si otras personas leen este mensaje les pido que oren por mi salud aca ora a la virgen de Guadalupe y diariamente hago el rosario pero creo en las cadenas de oracion y se que usted me puede ayudar. Ayudeme
    Gracias y Dios la bendiga

    1. amen. yo tengo a amada agregada al facebook, está como amada rosa de jesus y maria y amada rosa perez, no soy amada pero igual lei tu mensaje y estare orando por tu salud espiritual y fisica que Dios te bendiga espero estes mejor o te mejores muy pronto con la ayuda de el señor y de la santisima madre maria

      1. Estoy a punto de ingresar a un nuevo empleo, tengo muchas expectativas y muchos temores, porque es en una ciudad a la que debo ir sin mi familia. Les agradezco sus oraciones, fortaleza del Espíritu Santo y protección de la Virgen María. Mi nombre es Héctor Vecino Rueda.

  8. Hola Amada Rosa

    Indicame como puedo involucrarme activamente con PROVIDA, asi como adquirir el santo rosario. Que la luz del señor te ilumine HOY Y SIEMPRE, porque el legado y tu palabra deben trascender un abrazo Paola.

  9. HOLA AMADAROSA LA VI EN UN PROGRAMA DE TELEVISION ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE ACTUALMENTE VIVO, Y ME GUSTARIA QUE HICIERAMOS UNA CADENA DE ORACION POR MI SALUD NO SE SI ES POSIBLE PERO LO NECESITO DESAFORTUNADAMENTE ESTOY ENFERMA Y A FINALES DE AGOSTO VIAJOP A COLOMBIA A VER LOS MEDICOS ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA Y PONERNOS DE ACUERDO. ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE ESCRIBO POR FAVOR QUE ESTA SI SEA LA VENCIDA. DE ANTEMANO GRACIAS DIOS LA BENDIGA

  10. No deberían concentrarse tanto en determinada camándula porque no está en ninguna en particular el valor místico: cualquiera que bendiga un sacerdote de Dios, vale. Eso es lo que la convierte en sacramental, es decir queda autorizada para abrir la conexión, la comunión con los santos y especialmente con la Santísima Vírgen, para lograr su intercesión con Cristo ya que están en su presencia. De otra forma le estaríamos dando justificación a los que protestan contra el auténtico cristianismo, para que nos confundan con la idolatría. Y recuerden: AMADA por la ROSA Mística, cambió la fama por la santidad. Aprovechemos su testimonio.

  11. Amada Rosa me gustaria adquirir un rosario de los que haces, donde tienes los puntos de venta. Soy consagrada a los corazones de Jesus y Maria, poreso quiero una camandula especial. gracias.

  12. DESDE INGLATERRA. SI AMADA DE JESUS Y MARIA. GRACIAS A TU TESTIMONIO DE VIDA . Y EL DE MUCHOS OTROS MAS. YO QUIERO LEVANTARME TAMBIEN Y DESPERTAR DE ESE ABISMO TAN PROFUNDO EN EL QUE ME HALLO SUMERGIDA. SE QUE LO PUEDO LOGRAR NO ME CABE LA MENOR DUDA CON LA AYUDA DE MI PADRE DIOS, JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO; NUESTRA MADRE HERMOSA, Y TODOS USTEDES HERMANOS QUE ORAN POR EL MUNDO ENTERO, EN CUALQUIER RINCONCITO DEL MUNDO., YO ME UNO EN ORACION CON TODOS USTEDES. (DIOS PADRE CELESTIAL Y ETERNO A TI LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.). Tambien te DOY GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DE TI HE RECIBIDO. TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS, PRISIONEROS, HUERFANOS, LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, POR LOS PRESBITEROS, LOS MISIONEROS, LOS GOBERNANTES, MAESTROS, MEDICOS, EN FIN POR LOS MAS NECESITADOS DE TU DIVINA MISERICORDIA. — TU CONOCES LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y SABES LO QUE SIENTO DIOS MIO — TE AMO.– (…)

  13. hola, soy jairo, agradezco de antemano si me ayudan a encontrar datos, como el correo y/o direccion de nelly moreno y su esposo mario fierro en miami, se que pastorean una iglesia cristiana, me urge hablar con ellos, gracias y que Dios les bendiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s