Otros blogs

Lunes, 19 noviembre, 2007

Una vez más en este apartado de “Otros blogs” me propongo agradecer a todos aquellos que, por alguna misteriosa razón, han decidido enlazarme en estas últimas semanas. Desde aquí mi agradecimiento a:

 

 

El blog de J.Salinas (un blog dentro de un blog)

Así explica el autor de este blog los motivos que le han llevado a realizarlo. Enhorabuena por tan excelente trabajo.

“Los videos entran bien, forman parte de la cultura actual. Los audios requieren más atención y medios para concentrarse y escuchar. El texto es lo más laborioso para el lector porque requiere una o dos descodificaciones importantes. Se dice que la gente tiende a ver más y más, a oir algo suave de fondo, y a leer menos. Sin embargo, todos coinciden en que la escritura es el medio más profundo y exacto para expresar el pensamiento. El texto escrito permanece siempre como la base de cualquier otro medio de comunicación. Hay que volver a escribir. Me lo propongo en este blog dentro de un blog, continuación de aquel “Mar adentro” que se extinguió hace más de un año. Jorge Salinas”

génesis y apocalipsis

Hace tiempo que conocía a Abraham y le tenía entre mis favoritos pero hace poco que me ha incluido entre sus Links así que en justa correspondencia aquí esta mi agradecimiento. Abraham me parece que tienes por delante un gran génesis; así que ánimo con tus proyectos y esperanzas que de seguro serán para dar mucha gloria a Dios, como me ha parecido percibir por tus escritos. Enhorabuena por tu blog.

Así define el mismo su blog : Toda mi vida es un génesis y un apocalipsis: en lo diurno renazco, y en lo nocturno muero. Tengo un origen, y un fin.”

Asociación Cultural LENDEL

También ha sido una grata sorpresa ver como una asociación de mi misma ciudad Palencia ha tenido ha bien tener un enlace a tan_gente, así que aquí va mi agradecimiento a esta asociación juvenil tan simpática y que así se autodefinen en su blog:LENDEL es una asociación juvenil promovida e impulsada por las familias y para las familias. Todas las actividades que se imparten desde el Club tienen un objetivo prioritario: fomentar el desarrollo de los valores humanos que enriquecen la vida familiar, social y cultural”

gotas de agua

Otra agradable sorpresa ha sido ver como D. José Luis Chordi Corbo, ha quien tanto debo, ha abierto un nuevo blog (además de re_cuerdos) con un título tan sugerente como este. Desde aquí mi enhorabuena y mi agradecimiento por querer contarme entre sus “otras gotas”.

¡Premio!

Aunque ya nos conocíamos me ha sorprendido gratamente (para que nos vamos a engañar) este premio de Felicituri. Así que desde aquí también mi agradecimiento a Hernan y que sigas con esta excelente página

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 522 seguidores

