ranaHe visto en bastantes blogs como se acostumbra a poner, en recíproca correspondencia, los enlaces de aquellos que le han enlazado a ellos, pero no he visto todavía un listado de los blogs que comentan alguna cosa. Esto es lo que pretende esta página. Si no os parece mal iré anotando aquí los blogs de aquellos que hagan algún comentario en tan_gente, espero que os parezca bien. Empezamos a partir de ahora:

  1. rojobilbao (de opticalibre) -ya hice un comentario a su blog- comenta en Johnny Cash – Personal Jesus…
  2. Alicia Antolin (de blog de Alicia Antolín) -también hice ya un comentario a su blog- en De Ein Gev al monte Tabor
  3. Harold Martinez (de el chucho pensante) comenta en ¿Qué es una mujer?
  4. Liz (lástima que no tenga blog porque sería muy bueno) en ¿Qué es una mujer?
  5. Enrique Monasterio (de pensar por libre) -hace tiempo hice un comentario a su blog- en Otros Blogs
  6. Francisco P (lástima que no tenga blog porque sabe pensar) en Francis Collins: “Creo que D…
  7. Innmoba (tampoco tiene blog por ahora, pero…) comenta en “La fatiga hace que las …
  8. Articulos Luca
  9. Mi blog de Internet
  10. Nueva Europa
  11. Camino a secundaria
  12. jaca101 (de www.radiocaset.com1: se trata de un blog peleón y crítico, pero respetuoso y lúcido, que como el mismo dice: “Si eres alguien que esta completamente integrado con la sociedad que nos rodea, que cree en lo que dice la televisión comercial, que lee la prensa y/o blogs comerciales sin ser capaz de devolver el significado original a las noticias leídas, que escucha la radio comercial sin darse cuenta de que lo que le están contando está orientado a la manipulación de la economía del mundo así como a una forma de gobierno, que habla con la gente de a pie y no es capaz de debatir con criterio cualquier tema polémico… En definitiva: Si no tienes criterio propio y te dejas llevar por la opinión de la masa, recomiendo que no escuches este podcast ni leas este blog“) comenta en ¿Cómo habla Dios? La evidenc…
  13. Mariespe (de zzdesign: se trata como ella misma dice de “un nuevo espacio destinado a un contacto cercano con clientes e interesados en nuestro trabajo y en quienes lo llevan a cabo, esperamos las opiniones de todos ustedes“) comenta en ¿Por qué se interesan las mu…
  14. Ángel Negro (de www.fotolog.com/alfalfa_meh: se trata de un joven periodista benaventano que promete… ya veréis!. Personalmente, y aunque discrepo en algunas de sus ideas, le tengo en alta estima) comenta en El trabajo en equipo
  15. marta salazar en ¿Sabéis a quién llamamos aq…

  16. Mariespe en Sábado Santo: La Sábana Sant…

  17. pedro en Gilbert O’Sullivan

  18. Au Pair en ¿Quien ha puesto esto en el b…

  19. Gustavo perez mendo… en ¿Qué es el hombre?

  20. Profeballa en ¿Derecho a la diferencia o de…

  21. Yasser en Formación y creatividad… Yasser tiene un bonito blog: Siquem, que como el mismo dice: Hace ya más de un año que empezó esta idea de comunicar un mensaje diferente, que sin tanta diplomacia, sería el mensaje de Dios. ¿Por qué hacerlo? Porque nace desde lo mas profundo del corazón, es como si tuvieras la cura del cáncer y no dijeras nada, por lo menos a la persona más cercana le dirías: “shhh no vayas a decir nada, pero descubrí la cura del cáncer…”. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena y que siga haciendo bien a tanta gente.
  22. Señor, ¡qué cosas! Impresiones y reflexiones de un católico español… Un crítico y lúcido blog que vale la pena ojear y leer. Monolítico, sin fisuras, trasparente en su enfoque.

  23. Diario Vivir, consejos para una vida más productiva. Desarrollo personal, consejos, productividad, finanzas, y muchos temas son los que componen este positivo y animante web. Desde aquí mi sincera !Enhorabuena!
  24. Commotio Cordis. Un gran blog de un buen profesional de la medicina, que además se siente cristiano. Mi admiración y enhorabuena por este blog.
  25. De eligelavida en Kierkegaard decía Con una clara visión cristiana de la vida humana este blog como el mismo dice pretende destacar que : ¡La Vida Humana es sagrada! Es responsabilidad de todos respetarla y defenderla. ¡Ahora más que nunca! ¡No podemos mirar para otro lado!. Enhorabuena! por esta buena aportación a la blogesfera.
  26. Jonathan en Comentan aquí… Se trata de un blog parroquial, con un enfoque religioso y con una devoción especial a san Antonio. Gracias Jonathan por comentar aquí. Saludos
  27. despeinada en El juez de los abrazos: … Un blog femenino y aunque a veces es crítico siempre trasluce una luz positiva. Muy valorado y premiado por los lectores. Gracias, despe, por comentar en el blog.
  28. Una de libros (para … en Lecturas para el verano 2009: … Se trata de un gran blog de critica literaria y otros temas interesantes; ha sido un privilegio poder tener un comentario desde este estupendo lugar.
  29. .undermind en 101 maneras de marcar puntos c… Otro blog de nivel e interesante.
  30. miralarima. Un blog que hace verso de la prosa diaria. Actualizado y con buen criterio. Una delicia su lectura. Gracias por colaborar con tan_gente.

9 Responses to “Comentan aquí”

  1. sara Says:

    wenas k mono es tat
    mua men vaig a dona el menga als gats pk ma musionat ,molt


  2. Nosotras somos INNMOBA REGISTRADO, y si tenemos blog..

    Saluditos!
    Staff innmoba argentina

  3. Jonathan Says:

    Saludos,

    Me encanta su blog. Lo estaré revizando para tomar ideas. Soy de Puerto Rico y trabajo en conjuntocon las Hermanas Paulinas.

    Saludos y bendiciones!

  4. Rogelio de la Garza Says:

    Me gustaría recibir las meditaciones de los miércoles que se mencionan arriba. Muchísimas gracias.
    Rogelio.


  5. That is very inspirational stuff. Never known that feeling can be this diversified. Thanks for all the enthusiasm to extend such helpful information on this post. . . .


  6. This is one of the most outstanding blogs Ive understand in a very extended time. The amount of details in the following is stunning, like you virtually wrote the book about the topic. Your website is wonderful for anyone who really wants to realize this topic a lot more. Good material; make sure you continue to keep it up!

  7. wil acosta Says:

    kiero saber si cuando dios benga beremos tres al padre al hijo y al espiritu santo espero respuesta si.

  8. wil acosta Says:

    kiero saber si cundo dios benga beremos a tres al padre al hijo yal espiritu santo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: