El amor es una afirmación que quiere ser sostenida en el tiempo

Jueves, 2 agosto, 2012

“Con sus gafas de marca, pelo revuelto y moreno playero, el mejor surfista de la historia decía que, después de 16 años de matrimonio, había descubierto lo difícil que resulta hacer feliz a una sola mujer durante tanto tiempo en comparación con lo sencillo de agradar a muchas una sola vez. “Pero a mí me gustan los retos -concluía este surcador de olas- y estoy encantado con mi mujer: no la cambio”.

Y es verdad: el amor es una afirmación que quiere ser sostenida en el tiempo. El amor habla de la capacidad que tenemos de darnos…, justo lo contrario del egoísmo. 

Algunos piensan que la juventud es necesariamente un tiempo para hacer locuras… La verdad es que la juventud es edad para amar y amar mucho, y de verdad, sin sucedáneos. Si mi vida hoy es incapaz para lo verdadero, es posible que me incapacite para amar así el día de mañana.

El corazón joven, que quiere amar y amar de veras, es capaz de enamorarse y de dejarse sorprender… El alma de los cristianos se caracteriza por la semejanza a la de su Señor y Maestro… Por eso, un cristiano ha de procurar ser una persona con una inmensa capacidad de amar. Se lo pedimos a Ella, un día como hoy, dedicado a Nuestra Señora de los Ángeles.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 577 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: