El Timelapse de la semana: “Momentary Lapse of London”

Sábado, 12 mayo, 2012

Cuenta el autor del vídeo, Davide Roveri: “Cuando me mudé a Londres, hace dos años, el primer período de mi relación con la ciudad no fue bueno, no poía encontrar una conexión, me sentía como un extraño y me resultaba imposible sentir ninguna inspiración. Pero entonces, de repente, una noche que paseaba por el Banco del Sur, un glorioso atardecer me llamó la atención, y pude experimentar esa sensación hermosa de sentir como en casa. Y desde ese momento, lo fue… La idea principal que hay detrás de esta película timelapse es simplemente escribir una especie de Visual carta de amor a la ciudad que me robó el corazón y que me da mucha inspiración cada día. ” Filmada con una w Canon 5D Mark II / TC-80N3 Música temporizador: “This Love” de Craig Armstrong, cantada por Elizabeth Fraser.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 559 seguidores

