1 de mayo estreno de “May Feelings 5″

Martes, 1 mayo, 2012

May Feelings es una iniciativa audiovisual que promueve por internet la oración entre la gente joven. Su pilar fundamental es el valor del testimonio de los jóvenes que aparecen. Los vídeos, que no llegan a 3 minutos de duración, se publican cada 1 de Mayo en Youtube. Tienen carácter testimonial, muy directo y fresco, pretenden ser emotivos y sugerentes por los mensajes que transmiten. Se extienden por la red mediante fórmulas virales, sin ningún tipo de campaña publicitaria y alcanzan un gran número de visionados en poco tiempo, unos 300.000 en un mes. 

Aquí te pongo los 4 may feelings anteriores:

MAY FEELINGS 1

MAY FEELINGS 2

MAY FEELINGS 3

MAY FEELINGS 4

MAY FEELING 5  “May Feelings 5″, aquí os dejo con el trailer:

REPERCUSIÓN:

Durante estos cuatro años los cuatro vídeos han tenido una gran repercusión mediática: En total, 38 copias íntegras del guión y la estética del vídeo por otras personas y asociaciones, entrevistas en los medios de comunicación más importante del sector católico:

- La televisión católica más importante del mundo EWTN (Eternal World Television Network) en EEUU, emite cada mes de mayo los May Feelings.·

- La agencia Católica H20 News en Roma, solicita todos los años el vídeo y lo traduce a nueve idiomas, entre ellos el chino y el árabe y lo publican en su canal de tv online.·

- En España, TVE, Intereconomía Tv y Popular Tv se han hecho eco de este fenómeno.

- La organización de la visita del Papa a Lisboa, Oporto y Fátima en Mayo del 2010, solicitó permiso para basar toda la promoción de la visita del Papa en el vídeo de May Feelings I, y enviaron una invitación a la Misa que celebró el Papa en la plaza de Lisboa, donde proyectaron los vídeos de May Feelings ante el público asistente al acto, por medio de pantallas gigantes.

- Cientos de personas utilizan los vídeos de May feelings como herramienta de apostolado.

- Cientos de personas nos han escrito a nuestros canales de youtube, facebook y gmail agradeciéndonos la labor, contándonos experiencias personales y pidiéndonos permiso para utilizar los vídeos en distintos medios: páginas webs, blogs, televisiones, radios….

- 244.000 entradas de ”May Feelings” en el buscador Google.

- Los vídeos han llegado a más de 2.000.000 de espectadores. Según los datos del insight de Youtube se ha visto en 198 países.

About these ads

3 Responses to “1 de mayo estreno de “May Feelings 5″”

  1. miguel espino poerigault Says:

    muy lindo video

  2. Carmen Says:

    Muchísimas gracias por los videos, son todos estupendos, a cual mejor. Creo que voy a utilizar algunos de ellos para ponerles en un próximo encuentro que voy a tener con gente de mediana edad que de joven rezaba el rosario y ahora no sé si lo siguen haciendo. Yo también lo había dejado, pero creo que lo voy a retomar con mis niños, que ya va siendo hora. Besos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: