Un poco de humor

Domingo, 9 octubre, 2011

¿Qué ocurriría si al entrar inocentemente en el cine te encuentras que tienes solo 2 asientos libres en medio de este peculiar grupo de amigos?

Examen de futuro

Domingo, 9 octubre, 2011

De una conversación con una viejecita sabia y simpática

―Todas las noches, cuando hago el examen de conciencia, ya apenas pienso en el pasado. Total, para qué, si no me acuerdo de nada. Desde hace algún tiempo sólo me examino del futuro.

―¿Cómo es eso?

―Como soy vieja y tengo poco futuro, me resulta más fácil echarle una ojeada y quitarle el polvo. Me pregunto si mi futuro se conserva joven o le han salido arrugas. Yo creo que tengo que conservarlo alegre y lustroso, ¿no le parece? De eso me examino antes de acostarme.

Tomado de Pensar por libre de D. Enrique Monaterio
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 577 seguidores

