¿Sabes que miles de jóvenes buscan en Google información para hacerse monjas o sacerdotes?

Martes, 6 septiembre, 2011

Me escribe Antonio Gonzalez y entre otras cosas me dice: “¿Sabes que miles de jóvenes buscan en Google información para hacerse monjas o sacerdotes? Aquí tienes una entrevista que me hicieron en TV, donde lo explico (son 5 minutos). Para más detalles sobre cómo llegaron 250 monjas por internet en 2010:

Por último, quiero hablarte del congreso que estoy organizando: “Creo en internet”. Que tendrá lugar el el 11-11-11 en Madrid. Es el primer congreso internacional dedicado a la protección de los menores en internet. Las últimas entradas se pueden comprar en: http://www.ticketea.com/congreso-creo-en-internet-2011.”

Aquí os pongo la llamada vocacional de los Quicos (Neocatecumenales) después de la JMJ Madrid 2011. Me parece que más de 7000 jóvenes dijeron que si a ser sacerdotes y religiosas. Evidentemente esta primera disposición se va concretando en adelante con la ayuda de un director espiritual experto:

One Response to “¿Sabes que miles de jóvenes buscan en Google información para hacerse monjas o sacerdotes?”

  1. Miguel Says:

    Mientras las ordenes religiosas y los sacerdotes muestren más que viven en la tierra pero son de Cristo, seguro que habrá nuevas vocaciones. Si no muestran la diferencia, como ha sucedido hasta ahora, mientras todo es lo mismo, biblia y calefón, , etc, ni siquiera despiertan la duda…. Quizás hoy resulte poco “alegre” y popular mostrar la diferencia al menos en lo religioso, (porque en otros campos no faltan apóstoles) con la gracia de Dios seguro que habrá más obreros para la mies. O no mostró Cristo donde vive? de dónde viene y a dónde va??? Acaso la vida en la gracia no es distinta que la vida sin ella?.. Así como hubo uno época que se quitaban los hábitos para parecerse ” al mundo”, bueno ahora:no están los resultados? Volver a mostrar a Cristo CON TODO, no solo con musiquillas de cajitas ,cantitos pegadizos, curas flowers, ni tampoco con flajelos, pero si con una vida ordenada por Cristo, la Eucaristia, la Caridad, la Oración y la Penitencia, ya es bastante para mostrar ese ; ” mira como se aman”.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 577 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: