¿Por qué se interesan las mujeres por las princesas?

Lunes, 25 febrero, 2008

PARA ALGUNOS es la prueba de la debilidad de su juicio y un buen ejemplo que evidencia su absurda tendencia a soñar despiertas.

SIN EMBARGO, las mujeres que, con gran fre­cuencia, acumulan las obligaciones del trabajo, las tareas del hogar y el cuidado de los hijos, entre los cuales cabe incluir a su marido, viven las realidades cotidianas más crudamente que los hombres.

POR ESO OTROS ven en esta actitud una consecuencia muy distinta. Y es que, todas las mujeres tie­nen vocación de princesa… Si, todas están llamadas a serlo, y deberían llegar a serlo, al menos, en sus casas… Y aunque ellas no aparezcan en la vida pública o en las revistas ilustradas como tales, en cualquier caso, decía, casi todas las mujeres son mucho más princesas que esas centelleantes “princesas de revistas”, porque ellas, sí que saben soñar.

Cfr. El sentido de la vida

2 Responses to “¿Por qué se interesan las mujeres por las princesas?”

  1. Mariespe Says:

    Pues éso… no creo para nada q soñar sea absurdo, creo que soñar y proyectarse es de gente muy valiente y que tiene mucha seguridad en sí misma. Soy mujer y me siento una princesa, me valoro a mil a mí misma y me siento así de valorada x kienes me aman :D

    Saludos!
    MARIESPE

  2. rsanzcarrera Says:

    Hola Mariespe:
    Me alegra que te sientas orgullosa de ser mujer… Y que sueñes… Y que te sienas una princesa… Felicidades por ser mujer y por ser como eres.
    He entrado en tu blog y me ha gustado mucho también.
    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 557 seguidores

