Tan_gente cumple un año

Sábado, 5 enero, 2008

Hoy leo en la prensa que Juan Carlos, rey de España, cumple 70 años, y me ha venido como un rayo a la cabeza que es el cumpleaños de mi hermana (la llamo ahora mismo). Aunque lo tenía ya anotado en la agenda se me ha olvidado un cumpleaños, que aunque más modesto, no quiero dejar pasar. El día 3, y siento el retraso, el blog cumplió un añito. No es mucho tiempo para un blog, pero ha sido un año intenso a juzgar por los datos: más de 400 entradas, más de 300 comentarios, pronto  llegará a 50.000 visitas; más de 200 enlaces de 29 blog o web distintos, etc…

Aún recuerdo cuando aquella mañana de enero, delante de un viejo ordenador, me dispuse a empezarlo, y sin saber como, puse este post: una forma de empezar. ¿Qué nombre poner al blog? Le pregunté a alguien que estaba cerca en ese momento. Me preguntó que para qué lo escribía. Le respondí que para llegar a más gente. Y entonces me dijo: “para la gente…, más gente…, tanta gente…, ¡tan-gente!”. Y así fue como salió el nombre del blog. No es muy original, pero no tenía entonces claro por donde iría el blog. Lo que si sabía era que debía comenzar. Y ahora, después de un año, pienso que fue una decisión acertada. Me ha permitido expresar muchas ideas, escribir con más frecuencia, y sobre todo, ponerme en relación con tantas personas, de tantos países, es increíble: de todos los continentes y 104 países… En fin muchas gracias a todos los que ahabéis querido colaborar y espero vuestras sugerencias para seguir mejorando.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 581 seguidores

