Las alas de Dios

Domingo, 27 mayo, 2007

Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios. Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.

Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara. Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.

La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería.

Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero había se había negado a abandonar a sus crías. Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme: había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

Lo leí hace tiempo en algún sitio y no he podido comprobar la veracidad de la historia, pero cada vez que la leo no puedo evitar cierta emoción. Antes de terminar este mes de Mayo, dedicado a María vaya este post pensando en ella, bajo tu protección nos acogemos, a Ti, a la blanca paloma, a la Madre del Cielo acudimos.

About these ads

3 Responses to “Las alas de Dios”

  1. loretto Says:

    hola me llamo mónica y tengo 14 años y realmente estoy impactada con estas imagen y quiero agradecerle profundamente a la persona o personas que hayan publicado esta imagen ya que es muy impactante el verla porque ciertamente la imagen tiene la forma de unas alas y al haberle puesto el nombre de “las alas de Dios” es muy cierto ya que si ves el tamaño se puede apreciar que son unas “alas” enormes así como Dios lo es de bueno. Que tengan un buen dia!!! y que Dios los bendiga hoy y siempre

  2. amilkar Says:

    Hola me llamo amilkar y tengo 21 años…la primera vez que lei este articulo algo en mi interior se estremecio y comenze a llorar como un niño…de veras que las alas de Dios nos protegen todo el tiempo y nosotros los necios seres humanos, no vemos en realidad lo que importa en este mundo…lo que es el amor de Dios…
    EL AMOR DE DIOS ESTA EN TODO LUGAR…RECAPACITEMOS Y MIREMOS QUE DIOS ES LO UNIKO QUE NECESITAMOS EN ESTA VIDA.

  3. marce Says:

    Increible!!..solo DIOS! y nadie más, puede amarnos de tal manera!!

    [[mmm.. el exo de que le dediques el post a "María".. bueno, no concuerdo mucho. No soy católica, y no comparto tal devoción por una estatua.]]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 557 seguidores

%d personas les gusta esto: